Sin asunto

spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO..... spoolk en hotmail.com
Vie Abr 25 11:18:00 CEST 2003

[root en linux /]# postconf -n
alias_maps = hash:/etc/postfix/aliases
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/lib/postfix
debug_peer_level = 2
delay_warning_time = 4
inet_interfaces = all
mail_owner = postfix
mail_spool_directory = /var/spool/mail
mailbox_command = /usr/bin/procmail -Y -a $DOMAIN
mailq_path = /usr/bin/mailq.postfix
manpage_directory = /usr/share/man
mydestination = $myhostname
mydomain = cef
myhostname = linux.cef
myorigin = $mydomain --> no se lo que es... (origen de algo :D)
newaliases_path = /usr/bin/newaliases.postfix
queue_directory = /var/spool/postfix
sendmail_path = /usr/sbin/sendmail.postfix
setgid_group = postdrop
smtp_sasl_auth_enable = ye
smtpd_banner = $myhostname ESMTP &mail_name
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks, permit_sasl_autenticated,
check_relay_domains , reject_invalid_hostname ,reject_unknown_client
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_local_domain = $myhostname

Esta es la configuracion que corre en mi makina. ahora vien mi problema como
el de muchos es el fantastico sasl. Al principio tube muchos problemas y me
di cuenta que la "Auto-instalacion" de mandrake deja todabia mucho que
desear. Pero mucho ...
Al final me di cuenta que no me instalo el pkt de sasl
(libsasl7-plug-crammd5 y libsasl7-plug-plain. .. ya lo he instalado y
parecia que la cosas funcionaba..
Digo que parecia porq no termina de ir.
Cuando mando un correo dsd un cliente ejemplo kmail o outlook expres
(Windows) si no le pongo autentificar correo,
me dice que lo manda. pero nunca llega a su destino. y si le pongo
autentificacion , me pide user y pass le pongo los que cree con saslpasswd y
nada de nada
me dice que el usuario no existe. ¿A que viene esto?..
Ya he puesto el archivo sasl.db con permiso 633 (este archivo tienes que
estar en /etc/ y en var/spool/postfix/etc

******************************

Estos son mis logs de errores:

/var/log/mail/errors

Apr 25 10:43:15 linux postfix/smtp[3216]: fatal: specify a password table
via the `smtp_sasl_password_maps' configuration parameter
Apr 25 10:54:00 linux postfix/smtp[3457]: fatal: bad boolean configuration:
smtp_sasl_auth_enable = ye

/var/log/warrnig

Apr 25 11:06:13 linux postfix/master[3430]: warning: process
/usr/lib/postfix/smtp pid 3607 exit status 1
Apr 25 11:06:13 linux postfix/master[3430]: warning: /usr/lib/postfix/smtp:
bad command startup -- throttling

avER SI ME ECHAIS UNA MANO... Por cierto , he optado por leer en ingles :D

Tengo mandrake 9.0

GRacias de antemano