[postfix-es] Postfix-2.0.9 con Mysql

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Abr 29 16:43:41 CEST 2003

At 16:02 29/04/2003 +0200, you wrote:

>  Hola.
>
>  Estoy intentando instalar Postfix con mysql en un sistema operativo Solaris
>9, segun el archivo READMe de la documentacion con soporte mysql.
>  Cuando le haces el make, me aparece el siguiente error:
>
>  dict_mysql.c:76:19: mysql.h: No such file or directory
>dict_mysql.c:90: parse error before "MYSQL"
>dict_mysql.c:90: warning: no semicolon at end of struct or union
>dict_mysql.c:95: parse error before '}' token
>dict_mysql.c:95: warning: data definition has no type or storage class

> [...]

Instala los "paquetes" de desarrollo de MySQL. Te dice claramente que falta
mysql.h

Si se encuentra ya en tu sistema, mira en el README cómo modificar CCARGS
para incluir -I/camino/al/fichero/mysql.h

>  Gracias.
>  SalU2

Un saludo,
         José Luis Tallón