[postfix-es] Se puede Obligar a autentificar?

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Abr 30 10:30:01 CEST 2003

spoolk en hotmail.com (spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO.....) writes:

> Hola gente , que tal . Oye un cosa que no se si se puede. ¿Como hago
> para que me obligue a autentificarse a TODOS los que quieran enviar
> correo?

SASL_README

> Es muy complicado integrar pop3 en postfix?

El servidor POP/IMAP va independiente de Postfix.  Lo único es decirle
a Postfix como entregar los mensajes a los buzones locales.  Con un
servidor pop que usa buzones de usuario no hay que hacer nada y con un
servidor como cyrus o courier donde los usuarios no son del sistema
lee las instrucciones del propio servidor.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org