[postfix-es] Problema con la cola

Eladio A. Maqueda Gil emaqueda en dip-badajoz.es
Mie Ago 6 08:54:03 CEST 2003

>      Te referís a la opcion -r del postsuper?
> Si no lo entrega es por algun motivo, el log debe decirte por qué

Si me refería  a eso. La cuestión es como el mensaje ya ha pasado por
la misma máquina dos veces no deja entregarlo. En unos casos lo he
arreglado con un aliases a un buzón nuevo y luego mover el correo,
pero en los casos de entrega local no he encontrado solución. Sabe
que el usuario es local, pero como es un bucle no sigue. Supongo que
para evitar mirar el aliases y no volver a saltar (aunque en este
caso no está en el aliases.

Muchas gracias.
Eladio A. Maqueda Gil                      emaqueda en dip-badajoz.es
Sección Internet/Intranet y Comunicaciones  Tlfno: +34924212400 ext
189
Area de Planificación y Nuevas Tecnologías  Fax: +34 924212521
Diputación de Badajoz                       Registered user linux
52335
C/. Felipe Checa,23
06070 Badajoz