[postfix-es] [SEMI-OT] Demora en conexion

Alberto alberto en bersol.fadlan.com
Mie Ago 13 00:14:37 CEST 2003

PERDOOOON, que burrada, efectivamente no se genera solo, hay que
renombrarlo, intentar la conexion y volverlo a crear
>un remedio casero pero efectivo si es este el problema, es borrar/renombrar
>el /etc/resolv.conf, y que te lo vuelva a crear (creo que se genera solo,
>no)

NOO, no se genera sólo. ( Que Un*x no es Windoze, caray :-| )
y eso no soluciona el problema, sólo lo empeora: ningún programa será capaz
de resolver *nada* por DNS.
La "aparente solución" está en que, al no encontrar servidores disponibles,
Postfix se ve obligado a continuar sin datos :-|