[postfix-es] compilacion de los fuentes de Simon.

Emiliano emiliano en climafin.com.ar
Mar Ago 19 19:25:59 CEST 2003

Buenas, resulta que quiero hacer un upgrade de postfix a la version 1.1.13 y
me baje los src.rpm de la pagina de Simon Mudd.
Todo bien hasta que hago : rpmbuild -ba postfix.spec
error: failed build dependencies:
      MySQL-shared is needed by postfix-1.1.13-2.MySQL.rh72
      MySQL-devel is needed by postfix-1.1.13-2.MySQL.rh72

Yo tengo instalado mysql desde fuentes ( tar.gz ), este src.rpm necesita
estos anteriores en formato .rpm ?
Previamente hice:
export POSTFIX_SMTPD_MULTILINE_GREETING=1
export POSTFIX_LDAP=0
export POSTFIX_MYSQL=1
export
POSTFIX_MYSQL_PATHS=/usr/local/mysql/include/mysql:/usr/local/mysql/lib/mysq
y aqui le especifico donde estan las librerias e includes de msyql ?
Alguna idea ?

Gracias.
Emiliano.