[postfix-es] compilacion de los fuentes de Simon.

Emiliano emiliano en climafin.com.ar
Mar Ago 19 22:07:32 CEST 2003

----- Original Message -----
From: "Simon J Mudd" <sjmudd en pobox.com>
To: <postfix-es en wl0.org>
Sent: Tuesday, August 19, 2003 4:24 PM
Subject: Re: [postfix-es] compilacion de los fuentes de Simon.

POSTFIX_MYSQL_PATHS=/usr/local/mysql/include/mysql:/usr/local/mysql/lib/mysq

> [...]
>
> Solución: pues no voy a hacer cambios para 1.1.x, pero lo que si
> puedes hacer es mirar la diferencia entre make-postfix.spec.in y
> postfix.spec.in con tags POSTFIX_2_0_9_2 y POSTFIX_2_0_9_3 donde hice
> el cmabio.
>
> Puedes mirar con cvs las fuentes de TODOS mis rpms en
>
> http://www.wl0.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/?only_with_tag=POSTFIX_2
>
> Los diffs de los dos archivos he puesto en:
>
> http://www.wl0.org/simon.mudd/postfix.spec.in.diff y
> http://www.wl0.org/simon.mudd/make-postfix.spec.diff
>
> Si decides hacerlo tú mismo mandame el parche y actualizaré el RPM

Gracias por responder Simon.
O sea que con la version 2 no tendria mayores problemas...no ?, me parece
que voy a upgradear a esta...
Por cierto cuales son las grandes diferencias entre la 1 y la 2 ?.
Tendré que tocar mucho el archivo main.cf y el master.cf para adaptarlo a la
version 2 ? ( actualmente uso postfix 1 con mysql y courier-imap + maildrop
y amavis-new )

Gracias nuevamente.
Saludos, Emiliano.