[postfix-es] compilacion de los fuentes de Simon.

Emiliano emiliano en climafin.com.ar
Mie Ago 20 15:00:35 CEST 2003

----- Original Message -----
From: "Simon J Mudd" <sjmudd en pobox.com>
To: <postfix-es en wl0.org>
Sent: Tuesday, August 19, 2003 5:14 PM
Subject: Re: [postfix-es] compilacion de los fuentes de Simon.

> Mejor que bajas la fuente de 2.x y miras el RELEASE_NOTES o HISTORY a
> partir de la versión 1.x.  No hay grandes cambios y Wietse ha hecho
> que sufrirás poco, pero ten en cuenta que hay cambios en el
> comportamiento de los dominios virtuales entre otras cosas.

> El upgrade a Postfix 2 actualizará solo el master.cf, pero
> probablemente tendrás que cambiar la configuración de los RBL (aunque
> lo anterior funciona todavía (con warnings)) y de los dominios
> virtuales.
>
> No es tan dramatico: lée los release notes y todo se aclarará.

> [...]

Bueno, estoy compilando los fuentes de Simon de la version 2 de postfix
Y ahora me dice:

# rpmbuild -ba postfix.spec
error: failed build dependencies:
        /usr/local/mysql/include/mysql/mysql.h is needed by
postfix-2.0.14-1.mysql_path.rh72

Cuando yo le especifique los paths
export POSTFIX_MYSQL=0
export
POSTFIX_MYSQL_PATHS=/usr/local/mysql/include/mysql:/usr/local/mysql/lib/mysq

y definitivamente mysql.h esta en : /usr/local/mysql/include/mysql/mysql.h

Alguna idea ?
Emiliano.