[postfix-es] compilacion de los fuentes de Simon.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Ago 20 22:42:36 CEST 2003

emiliano en climafin.com.ar ("Emiliano") writes:

> Como hago para obviar el parche postfix-2.0.14-1.mysql_path.rh72 ? , que
> tendría que borrar en mi archivo spec  ?.

lo que has hecho antes:

cd SOURCES/
unset POSTFIX_<ALGO> # si lo tienes definido
export POSTFIX_<ALGO>=<valor> # si quieres hacer algo especial
sh make-postfix.spec
cd ../SPECS
rpmbuild -ba postfix.spec