[postfix-es] Postfix: smtp auth, saslauthd o pam, da igual, no funciona.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Ago 21 18:34:25 CEST 2003

luismi en b2bi.es (Luis Miguel Cruz Miranda) writes:

> No, si eso lo hice, siempre me acuerdo del usar el make-postfix, pero
> no se enteraba de la version de sasl que tenia y luego tenia que
> modificar el .spec

Puede que haya un error en el make-postfix.spec.  Si lo hay y los ves
me lo dices.

Insisto que si modificas el .spec directamente puede que algo no
funciona correctamente.

Un saludo,