[postfix-es] Modificacion lenguistica del codigo Postfix.

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Vie Ago 22 08:09:20 CEST 2003

Hola lista... gracias pos vuestra atencion, en fin de este mail es
saber si algunos de ustedes a logrado cambiar los mensajes del
postfix a algun idioma (español por ejemplo), a mi me interesaria
saber si es posible cambiar el mensaje de mailbox de un usuario que
excedio su espacio en el servidor (mensaje : "File too large...").

Saludos y gracias, Nelson.