[postfix-es] problemas con recepcion de correo con dominio IP

enlinea4 en colomsat.net.co enlinea4 en colomsat.net.co
Jue Ago 28 16:59:52 CEST 2003

Mi caso es el siguiente

Configure un servidor de correo con RH 8 y lo estoy probando enviando correos
desde una cuenta exterior, pero me arroja el siguiente error

unable to add recipient [admin@[200.93.142.166]]: Invalid response code
received from server

esta misma prueba la realice con el correo interno y no hay problema

estoy utilizando la ip porque el dominio por ahora lo estan utilizando en un
hosting.

Gracias

Juan Carlos Burgos