[postfix-es] Pruebas de recepcion con IP

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Ago 28 17:15:43 CEST 2003

enlinea4 en colomsat.net.co writes:

> Mi caso es el siguiente;
>
> instale un servidor RH 8 con una ip fija y estoy haciendo pruebas de recepcion
> de correo con esta ip, mietras modificamos los DNS pero al enviar el correo
> desde una cuenta externa aparece el siguiente error:
>
> unable to add recipient [admin@[200.93.142.166]]: Invalid response code
> received from server
>

> que estoy haciendo mal.

¿Qué dicen los logs de Postfix?

Desde luego el mensaje no me suena como un mensaje de Postfix.
Salvo que la ip pública no co-incide con la ip privada de Postfix,
Postfix aceptará un mensaje dirigido a admin@[su.ip.1.2] sin
problemas.

Lo que no ayuda es el mensaje del cliente ya que no deja nada claro.