[postfix-es] Problemas con Postfix y MySQl (RHAS2.1)

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Ago 29 15:24:38 CEST 2003

At 06:20 29/08/2003 -0500, User lists wrote:
>Buenas,
>
>   Despues de la disertacion de ayer puede levantar ya
>correctamente dos instancias postfix con los dominios
>virtuales ...

:)

>  Pero ahora tengo otra pega y espero que sea la
>última. Estoy almacenando los datos de los usuarios
>(ID´s, mailboxes, etc) en Mysql.

:D

>  El problema viene cuando postfix tiene que leer el
>archivo aliases.cf. Me da este error:
>
>postfix/virtual[13095]: fatal: open
>/cluster/config/postfix/aliases.cf: No such file or
>directory. !!MENTIRA!!. Si que lo lee.

Postfix no miente... le llegas a decir eso a Wietse Venema y te "crucifican".

Esto... chroot? Mira en master.cf
Si smtpd está encerrado en una jaula chroot, necesitas ponerlo a partir de
/var/spool/postfix ;)

>  He mirado permisos y demás. Pero nada. ¿Se le ocurre
>algo a alguien??

eso, verifica la columna 'chroot' en master.cf

>  Gracias por la ayuda.

Un saludo,
         José Luis Tallón