[postfix-es] cuentas en máquinas externas

Eloi Gabriel eloi en eresmas.net
Mie Dic 3 17:19:50 CET 2003

Hola a todos.
Gracias a vuestras ayudas parece que la cosa va marchando poco a poco.

Estoy configurando un servidor de correo en un mandrake 9.1 con postfix y imap2002d. Mi conexión a internet es a través de un router multipuesto que tiene redirigidos los puertos 25 y 110 a la IP de la máquina servidora. El ISP tiene también las DNS de los servicios de email apuntando a la IP pública de nuestro router.

He configurado una cuenta de usuario en el cliente de correo KMail, y desde esta cuenta puedo enviar a cuentas del servidor y a cuentas externas. Desde esta cuenta puedo también recibir correos enviados des de cualquier máquina y cualquier dirección.

Pero, he configurado esta misma cuenta (cuenta de mi servidor) en el cliente de correo de otra máquina y desde ella no puedo ni enviar ni recibir. Ya he comprovado que la configuración de la cuenta coincida con la de la cuenta del servidor. Alguna idea?

Grácias de nuevo, estoy muy contento de mis progresos!!

Eloi Gabriel