[postfix-es] 2 postfix en redes distintas

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Dic 8 19:41:08 CET 2003

marcos en pc-project.net ("Marcos") writes:

> Pues si no se debe usar permit_mx_backup, supongo que tendra que hacerse
> con realy_domains, ¿no? ¿Qué diferencia entre uno y otro?

En relay_domains TU especificas para que dominios quieres aceptar
correo para enviar a otras maquinas.

permit_mx_backup dice "si el DNS dice que soy el backup acepta el
correo".  Tienes de fiarte de que el DNS dice la verdad.