[postfix-es] consulta

keleon en ecua.net.ec keleon en ecua.net.ec
Mie Dic 17 18:32:48 CET 2003

Lo que quiero es asegurarme de recibir los mensajes desde una sola
IP, porque mi servidor de correo tiene un MX y he notado que hay
mensajes que no pasan por ese servidor sino que llegan
directamente, el MX es un servidor con postfix tambien, y ademas
MailScanner y spamassassin y yo deseo filtrar los mensajes antes de
que lleguen a mi dominio y queria ver la posibilidad de restringir
esto a traves del postfix sin usar iptables.

Saludos
Katherine