[postfix-es] problema con reglas

Preston grammaton_cleric en gmx.net
Jue Dic 18 17:44:48 CET 2003

Estoy tratando de crear una regla para bloquear todo el correo entrante a una
cuenta, o sea, que solo pueda usarse para enviar.
En main.cf pongo una linea:

header_checks = regexp:/etc/postfix.in/header_checks
en header_checks:

/^to: *juglarcillo en eht\.scu\.tur\.cu/ REJECT

Recargo postfix y envio un mensaje, pero la cuenta sigue recibiendo. Alguien
puede darme alguna idea de que estoy haciendo mal?

--
ru guo ni yao ai, ni jiang bu hui shi qu