[postfix-es] problema con reglas

Preston grammaton_cleric en gmx.net
Jue Dic 18 23:52:19 CET 2003

El Jueves, 18 de Diciembre de 2003 03:23 PM, Simon J Mudd escribió:

> No uses header_checks, usa smtpd_recipient_restrictions y algo como:
>
> smtpd_recipient_restrictions =
>         check_recipient_access hash:/etc/postfix/recipient_access
Fue una variante que probe. En primer lugar, tampoco funciono, en segundo las
restricciones comenzaron a darme problemas con el outlook express de mis
clientes (helo incorrecto y cosas por el estilo). Asi que me decidi por una
variante que no implique alterar las restricciones normales.

--
ru guo ni yao ai, ni jiang bu hui shi qu