[postfix-es] Configuracion de dominios.

Javier Velasco javiervu en yahoo.es
Lun Feb 10 19:09:06 CET 2003

 Buenas a todos. Estoy intentando montar un servidor
de correo en Debian con
Postfix/Courier-imap/Mysql/SquirrelMail corriendo en
chroot y con varios dominios.

 Despues de leer unos cuantos manuales y buscar mucha
info me encuentro un poco liado por que cada manual
hace las cosas de forma distinta y leyendo la
documentacion original tampoco me aclaro, asi que me
gustaria exponerles el sistema que quiero montar para
que quien quiera me de su opinion acerca de como lo
deberia hacer.

 Quiero montarlo de forma que pueda recibir y mandar
correo de varios dominios distintos, con usuarios
distintos cada dominio (recordad que quiero usar
mysql). El servidor no esta conectado a la red local
ni nada, esta colocado en una sala de housing de un
ISP, con ip fija y lo administro yo. Inicialmente
tiene asignado un dominio en sus dns (yo no tengo
montado dns), y posteriormente mi servidor dara
soporte a otros dominios.

 Mas o menos esa asi, no que no tengo claro es que
dominios deberian ser locales o virtuales, o que
tablas usar.

 Muchas gracias a todos por culquier ayuda que quieran prestarme.