[postfix-es] Cabeceras postfix desvelan Userid majordomo

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Feb 10 22:24:21 CET 2003

valor en netvector.es (Valor Romá) writes:

> ¿Se os ocurre alguna forma de configurar Postfix para que no desvele
> en las cabeceras de los mensajes, el Userid del Majordomo?

No estoy seguro que línea quieres esconder.
Lo que puedes hacer es añadir a header_checks algo de la forma:

header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks.regexp y

header_checks.regexp contendría algo como:

# Para esconder/eliminar esta cabecera fija harías:
#
#           id 05955330029; Mon, 10 Feb 2003 17:14:26 +0100 (CET)

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627