[postfix-es] loops back to myself y virtual private servers

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Feb 11 13:35:02 CET 2003

amir en linkz.es ("Alberto Mir") writes:

> [...]
>
> Bien, el tema es que hay un postfix instalado en la maquina "real" y
> otros tantos en las maquinas "virtuales" cada uno con su config
> independiente, y funcionando a la perfección excepto en un caso: Al
> enviar correo de cualquier usuario de la maquina real a alguna
> cuenta en las maquinas virtuales, se produce un error del tipo:
> loops back to myself:
>
> ----------------------
> Final-Recipient: rfc822; xxxxxxx en xxxxx.es
> Action: failed
> Diagnostic-Code: X-Postfix; mail for xxxxxx.es loops back to myself

Mirar http://www.postfix.org/faq.html

buzones finales y antes de reenviar con un forward.

Por algún motivo da la impresión que tienes un bucle en el camino y
Postfix lo detecta en el momento de añadir de nuevo otra cabecera.

> Ahi va mis postconf

Por favor, usar postconf -n, o por ejemplo la salida de:

        http://postfix.WL0.org/ftp/SOURCES/postfinger

Mostrar parametros de configuración que no han cambiado solo añade más
"basura".

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627