[postfix-es] POstfix + Mysql

Francisco José Leal Pino leal en iat.es
Jue Feb 13 11:24:50 CET 2003

	Estoy configurando Postfix con Mysql para poder crear dominios virtuales.
Todo parece que está correctamente configurado, al menos eso creo, pero
cuando envío un mail a unos de los dominios virtuales, yyyy.com, me aparece
el siguiente error:

postfix/smtp[2192]: warning: mailer loop: best MX host for yyy.com is local
mail for yyy.com loops back to myself

He comprobado la configuración del DNS, y a primera vista está correctamente
configurado. Tengo, para ese domino, el registro MX apuntando al servidor de
correo que estoy configurando y que tiene otro dominio, xxx.es, distinto a
yyy.com.

En el main.cf, he puesto lo siguiente:

myhostname  = mailhost.xxx.es
mydomain = xxx.es
mydestination = $myhostname localhost.$mydomain www.$mydomain ftp.$mydomain,
$transport.cf

	¿Alguien me puede decir por donde está el error?. Muchísimas gracias

	Saludos