[postfix-es] como compilar postfix?

a.carrasco.ewals en pop.bytemaster.es a.carrasco.ewals en pop.bytemaster.es
Mar Feb 18 22:53:23 CET 2003

Hola,

Estoy empezando con postfix + courier-imap + MySQL, no utilizo debian y po=
lo tanto tengo que compilar Postfix con lo opcion de MySQL=2E
No se como compilar-lo, me he bajado el postfix-1=2E1=2E12=2Esrc=2Erpm per=
o no se
que hacer? alguien me puede ayudar?

GRACIAS