[postfix-es] Probemas con el SMTP

Adria Carrasco a.carrasco en ewals.es
Mie Feb 19 12:58:46 CET 2003

He logrado instalar el Postfix + MySQL + Courrier-imap!!!, me valido y puedo
mirar las carpetas IMAP,
pero ahora cuando me envio un mensaje me sale el siguiente error:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo
largo. Asunto 'probasq', Cuenta: '10.70.250.5', Servidor: '10.70.250.5',
Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error:
0x800CCC0F

ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTO????

Muchas gracias!.