[postfix-es] Problemas con Postfix

Francisco José Leal Pino leal en iat.es
Vie Feb 21 08:36:00 CET 2003

Mi postconf  -n es :

body_checks_size_limit = 512000
bounce_size_limit = 500000
broken_sasl_auth_clients = yes
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
content_filter = vscan:
daemon_directory = /usr/libexec/postfix
debug_peer_level = 2
header_size_limit = 1024000
home_mailbox = Maildir/
inet_interfaces = all
local_recipient_maps =
mail_owner = postfix
mailbox_command = /some/where/procmail -a "$EXTENSION"
mailq_path = /usr/bin/mailq.postfix
manpage_directory = /usr/share/man
maximal_queue_lifetime = 2d
message_size_limit = 30000000
mydestination = $myhostname, $mydomain, $transport_maps
mydomain = xxx.es
myhostname = yyyyy.xxx.es
mynetworks = 127.0.0.0/8, 10.10.10.0/24
myorigin = $mydomain
newaliases_path = /usr/bin/newaliases.postfix
queue_directory = /var/spool/postfix
readme_directory = /etc/postfix/README_FILES
relay_domains = $mydestination
sample_directory = /etc/postfix/samples
sendmail_path = /usr/sbin/sendmail.postfix
setgid_group = postdrop
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name ($mail_version)
smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated	permit_mynetworks
reject_unauth_destination
smtpd_sasl_auth_enable = yes
soft_bounce = yes
transport_maps = mysql:/etc/postfix/transport.cf
unknown_local_recipient_reject_code = 450
virtual_gid_maps = mysql:/etc/postfix/gids.cf
virtual_mailbox_base = /home/postfix
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql_virt.cf
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql_virt.cf
virtual_uid_maps = mysql:/etc/postfix/uids.cf

Tengo varios problemas con mi servidor de correos Postfix 2.0.2 y Red-Hat
8.0 con Amavis+Macfee+Mysql

1.- Me devuelve correos con mensajes de error como este (ocurre cuando
enviamos correos con dominios del tipo tc.cas.cz)

<'Klusacek en tc.cas.cz'>: bad host/domain syntax: "tc.cas.cz'"

2.- Cuando intentamos enviar un correo con ficheros adjunto superior a unos
2 MB esto no salen de la bandeja de salida.

3.- Me deja en cola del servidor correos que enviamos con el mensaje
"transport is unavailable"

Gracias y saludos