[postfix-es] Diferenciar rutas por correo entrante y saliente

Marta Jara marta_jara en zenithmedia.es
Lun Feb 24 10:09:50 CET 2003

Hola a todos, tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo un servidor que tiene una tabla de transport, de tal forma que ese
correo cuando es de mis dominios lo encamina por dentro de mi red, pero
esto sólo quiero que lo haga coin correos que le vengan de fuera, y en
mi caso, al tener el postfix configurado con el transport me hace este
encaminamiento para todos los correos, es decir, para todos los correos
que mandan mis usuarios desde el servidor y todos los correos que le
llegan a mi servidor desde fuera.
Mi pregunta es, para resumir, si hay alguna forma de diferenciar el
tratamiento del transport para los correos que se generan desde mis
usuarios locales (para que se haga un relay hacia fuera) y los correos
que vienen desde fuera (en este caso si deberá encaminarlos por mi red
interna)
Gracias.