[postfix-es] no consigo autentificar

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en menta.net
Mie Feb 26 22:13:11 CET 2003

Hola Iñaki (skywalker? :)

> ¿No estaras ejecutando smtpd en el entorno chroot verdad? (revisa la
> linea de smtpd en master.cf) Porque si es asi lo mas probable es que
> no este encontrando los ficheros que necesita.
>
> Saludos. Iñaki.

tu mismo puedes juzgar si tengo chroot o no

[root en dakota root]# rpm -qa | grep 'postfix'
postfix-2.0.2-1.mysql.sasl.nochroot
[root en dakota root]#

no lo he instalado en modo chroot (no lo considero seguro, aunque veo que la gente de aqui le gusta instalarlo asi)
en teoria esta todo bien... pero no se que me esta fallando..
y estoy perdido despues de revisar todo :(

saludos

dakota en dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net
nodo News red ECOLNET dakota.escomposlinux.org
P.o Box 579
08913 Badalona (Barcelona)
SPAIN
LINUX Registrered USER 93707 :)