[postfix-es] esmtp

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Ene 6 22:47:55 CET 2003

pain en tulinet.com (pain) writes:

> hola a todos,
>
> alguien sabe si se puede desde la configuracion forzar al postfix para que
> no use las caracteristicas del extended-smtp como el chunking o el
> pipelining? quizas sea necesario compilarlo sin el soporte esmtp?

No estoy seguro, pero creo que:

smtp_never_send_ehlo = yes

es lo que quieres.

Si el cliente SMTP no da un EHLO entonces no usará ESMTP.

No estoy seguro, así que mejor que lo compruebes y confirmas si funciona.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627