[postfix-es] URLs de documentación existente de Postfix en castellano (era: mysql)

Uxio Faria ufaria en prisacom.com
Mie Ene 8 22:08:56 CET 2003

yo desde luego no he encontrado casi ninguna informacion de postfix en
castellano ( quitando lo mas básico ) que no fuera el tutorial de fernando
limon y el howto de bulmalug.

     Uxio Faria Giraldez
  SISTEMAS PRISACOM
    ufaria en prisacom.com