[postfix-es] URLs de documentación existente de Postfix en castellano (era: mysql)

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Mie Ene 8 23:21:08 CET 2003

On 08 Jan 2003 23:10:30 +0100, Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com> wrote:

> ¿tienes los URL?

http://laurel.datsi.fi.upm.es/postfix/Tutorial.pdf
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1621

BTW, me consta que Fernando Limon esta preparando otra version del Tutorial
adaptada a la 2.x

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you,
then you win.                                    -- Mahatma Gandhi