[postfix-es] Majordomo

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Jue Ene 9 02:46:27 CET 2003

Gracias lista!!! ahora todo esta funcionando bien, y como dijo Simon
no es necesario instalar ningun tipo de parche. Les ponteo mi
configuracion de alias, que es donde ocurrio el cambio.
TIP: Para mi fue altamente recomendable la instalacion de majordomo,
como usuario y grupo "majordom".

# Alias para Majordomo
Majordomo: "|/home/majordom/wrapper majordomo"
# Alias para la persona que administra la instalación
Majordomo-Owner: cobra en lista.alumnos.cl
###################
test: "|/home/majordom/wrapper resend -h lista.alumnos.cl  -l test
test-outgoing"
test-outgoing:      :include:/home/majordom/lists/test
test-request:   "|/home/majordom/wrapper request-answer test"
test-approval:  owner-test
test-owner:     owner-test
owner-test:     nnunez en lista.alumnos.cl

Ahora bien, tengo otra pregunta para variar.. :). A lo mejor es
totalmente offtopic, pero resulta que quiero que desde una base de
datos con una tabla X  se actualize la lista de majordomo que tengo
en shell.. se podria? alguna reseña? me gustaria hacerlo
automatizado, desde una aplicacion que tengo en win32 de donde creo
los usuarios y los tiro a la mysql.

Alguien a instalado el Sympa?

Saludos y gracias , Nelson.