[postfix-es] Postfix + Mysql

Antonio apardo en madridwireless.net
Jue Ene 9 13:27:16 CET 2003

Buenas,

eso ocurre porque postfix no tiene acceso fuera del chroot. Yo lo
solucioné creado un directorio en el chroot y creando un enlace duro al
socket actual.

mkdir -p /var/spool/postfix/var/run/mysqld
chown mysql /var/spool/postfix/var/run/mysqld

ln /var/run/mysqld/mysqld.sock /var/spool/postfix/var/run/mysqld/mysqld.sock

En tu distribución la localización de los ficheros puede variar.

ciao

El 09 de ene de 2003, a las 12:19:49 +0100, Francisco José Leal Pino comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free