[postfix-es] RV: Listas de correo

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Jue Ene 9 19:17:09 CET 2003

On 09 Jan 2003 19:08:08 +0100, Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com> wrote:

> Sí.

> Lo único es que no pueden tener los mismos alias. No conozco mailman
> muy bien, pero si usa algún alias en común con majrodomo tendrás que
> usar otro.

Yo si conozco Mailman y se podria combinar con otro. Tambien depende
de como lo configures, hay un script[1] para enviarle a mailman todo el
correo de un dominio virtual y que sea mas rapido y no haya que
tocar el /etc/aliases. Al estilo de lo que hacen en lists.gnome.org
o en lists.debian.org

Pero vamos en la instalacion "por defecto" de Mailman permite usar
otros gestores de listas.

[1] http://www.gurulabs.com/files/postfix-to-mailman.py

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you,
then you win.                                    -- Mahatma Gandhi