[postfix-es] Crear Usuarios en el sistema

Julio Cesar Pinto jc en ifx.com.co
Vie Ene 10 17:03:24 CET 2003

Si claro puedes manejar usuarios de sistema y estos van a tomar el
dominio por defecto configurado main.cf, el virtual funciona para
encaminar otros dominio a las cuentas locales.

--

JULIO CESAR PINTO
Project Engineer