[postfix-es] error al enviar mail

Juan Casa jmoralesz en arrakis.es
Vie Ene 10 18:54:20 CET 2003

El vie, 10 de ene de 2003, a las 02:34:31 -0300, Federico Coco dijo:

> <vgaray en localhost.cilsa.org.ar>: cannot access mailbox /var/mail/vgaray for
>     user vgaray. error writing message: File too large
>
> Parece no haber errores en el log, que puede estar pasando?

Buenas. Bueno, no soy muy bueno en esto, pero parece que el fichero
/var/mail/vgaray es demasiado grande. Hay un parametro de postfix
(mailbox_size_limit, creo) que se ocupa de eso. Creo que por defecto,
ese tamaño es de 51 Mb. Mira a ver si los tiros van por ahi. A lo mejor
debes incrementar el tamaño del mailbox.
Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>