[postfix-es] postfix, mysql

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Lun Ene 13 08:21:54 CET 2003

At 06:20 13/01/2003 +0100, Antonio wrote:
>El 13 de ene de 2003, a las 12:47:25 +0100, Dionisio Ruiz de Zarate comentó:

define "sistema" ;)

Poco, me temo.. ( mira más abajo )

>qpopper también puede ir a una tabla 'users', por ejemplo, donde ir a
>mirar los usuarios virtuales.

Ojo! solo si parcheas qpopper para que pueda interactuar con MySQL !!!
Qpopper está diseñado para interactuar con usuarios "físicos" de UNIX

Teapop, por ejemplo, lee los usuarios virtuales de un fichero de texto...
cada servidor pop tiene unas características

>No uso qpopper, estoy con courier, pero en
>la documentación podrás encontrar como.

Si quieres tener un sistema con usuarios virtuales en MySQL, usa Courier.

Un saludo,
         José Luis