[postfix-es] Dominio virtual (Mysql) de procedencia

Alberto alberto en bersol.fadlan.com
Mar Ene 14 01:12:50 CET 2003

Podrias concretar un poco mas esto, Iñaki?

Me estas diciendo que añadiendo un campo en la tabla MySQL con el dominio de procedencia seria suficiente?
como le digo a postfix que debe interpretar ese campo como el nombre de dominio a considerar?

--
Agur,
Alberto

"Si no eres parte de la solución... eres parte del problema."