[postfix-es] problemas con el postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Ene 14 09:31:41 CET 2003

dionisio en tinieblas.com ("Dionisio Ruiz de Zarate") writes:

> A ver si me explico.
> he configurado mi postfix siguiendo la guia de susehipano
> (http://www.susehispano.org) y se me ha debido colar algo. (al final os
> pongo mi archivo de configuracion).
> bien imaginaos esto.
> en el servidor hay dos direcciones que existen:
> usuario1 en dominio1.com
> usuario2 en dominio2.com
>
> si envio correo a estas llega, pero si envio a usuario1 en dominio2.com le
> llega al usuairo1, cosa que no tendría que pasar ya que en el virtual tengo
> usuairo1 en dominio1.com usuairo1 y usuairo2 en dominio2.com usuairo2.
> [...]

Quitar dominio2.com de mydestination y añadelo a relay_domains.
Con esto los virtual_maps se responsabiliza por la conversiones de
direcciones virtuales a cuentas unix reales.

Si usas virtual(8) para los dominios vrituales creo que tienes que
poner el nombre del dominio en transport_maps de la forma:

dominio2.com    virtual:

y así las entregas a este domniio se harán con virtual(8) en vez de local.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627