[postfix-es] Virus?

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Ene 17 14:10:52 CET 2003

At 13:02 17/01/2003 +0100, you wrote:
>El virus es klez.h en MM, sí lo detecta, pero me parece que hay
>no está el problema, el problema está en que me llegan los
>correos de postmaster diciendome que "yo" envio esos correos
>cuando eso es falso, en mis otras cuentas de correo, de
>administración, etc, donde mi cliente de correo corre bajo
>una maquina con *BSD, me llegan tambien esos correos,
>diciendome la misma pelicula.

"Klez" tiene la "mala costumbre" de enviarse a sí mismo a todos los
contactos de la "libreta de direcciones" de Outlook, con remitente
aleatorio tomado de la misma libreta.
Esto implica que alguien a quien tú enviaste uno o varios correos está
infectado, y su ordenador, infectado, está enviando mensajes con virus en
tu nombre :-|

>Y que yo sepa por ahora klez, no afecta a BSD.

Obviamente -- SOLAMENTE afecta a M$ Outlook sobre Windows. PUNTO.

Espero que te sirva.

Un saludo,
         José Luis Tallón