[postfix-es] Cambiar la configuracion de postfix

Roberto Lizana r.lizana en telefonica.net
Vie Ene 17 17:11:00 CET 2003

Perdona me podrias decir que es un "content filter", lo que intento es que
solo cambie las direcciones de correo cuando el correo no sea local.

-----Mensaje original-----
De: owner-postfix-es en WL0.org [mailto:owner-postfix-es en WL0.org]En nombre
de Simon J Mudd
Enviado el: viernes, 17 de enero de 2003 16:36
Para: postfix-es en wl0.org
Asunto: Re: [postfix-es] Cambiar la configuracion de postfix

sjmudd en pobox.com (Simon J Mudd) writes:

> [...]

Sin un "content filter" no lo puedes hacer.

> Despues por otra parte aunque me haya leido el tutorial de la página (que
> por cierto esta muy pero que muy bien) no consigo comprender algunas cosas
> como:
> ¿Como se conecta mi postfix con otros servidores para entregar correo? y

Postfix envia correo a otros servidores utilizando los registros MX
según el DNS del dominio.

Si tu máquina esta configurado según el DNS para recibir estos correos
pero realmente quieres re-enviarlos a otro sitio entonces necesitas
usar el mapa transport, y además añadir los dominios en relay_domains.
Además estos dominios NO deben estar en mydestination.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627