[postfix-es] error postfix2

Hector hector en bith.net
Mar Ene 21 11:38:16 CET 2003

  Era justo eso, en Debian al hacer el upgrade no incluye las
siguientes líneas nuevas en master.cf:

  relay     unix  -       -       -       -       -       smtp
  proxymap  unix  -       -       n       -       -       proxymap

  Además proxymap requiere lo siguiente en main.cf:

  proxy_read_maps = proxy:unix:passwd.byname

  Ha sido meterlo y ya funciona. Gracias por todo ;-).