[postfix-es] Otro SMTP

Dionisio Ruiz de Zarate dionisio en tinieblas.com
Jue Ene 23 17:32:09 CET 2003

creo que en la tabla transport se configura eso, pero no estoy seguro
----- Original Message -----
From: "Jaime Rodríguez Molina" <jrodrigmREMOVE en pantuflo.escet.urjc.es>
To: <postfix-es en wl0.org>
Sent: Thursday, January 23, 2003 5:08 PM
Subject: [postfix-es] Otro SMTP

Hola lista

Hay alguan forma de decirle a postfix que para ciertos dominios use un smtp
diferente al mio?

Lo digo porque ha ciertos dominios a los que mando me los devuelve porque
intenta pedir datos en el puerto de identificación y lo tengo cerrado.

Por ejemplo, Todos los dominios los envio yo excepto dominio2.com y
dominio1.com que los envia smtp.telefonica.net.

Gracias
jaime