[postfix-es] mas sasl

kusanagi kusanagi en ghostshells.com
Jue Ene 30 09:13:59 CET 2003

pues si,debian el postfix-tls lo instala chroot-eado,y yo sin darme cuenta.
grcias roma por el aviso y a los demas por contestar.
ya no me sale el error que no encuentra el sasldb,pero me sigue sin autenticar.
para autenticarse utiliza el metodo login,para las pruebas estoy usando outlook express.

sabes si se puede cambiar el metodo de autenticarse a otro?

un saludo
jaa