[postfix-es] spamassassin

Jaime Rodríguez Molina jrodrigmREMOVE en pantuflo.escet.urjc.es
Jue Ene 30 11:25:15 CET 2003

Buenas lista

OS explico. Tengo configurado Postfix con AVMail Gate y funciona
correctamente. Vamos que no tengo Amavis. Recojo con Fetchmail para unas 30
cuentas y 15 usuarios y uso los header checks y bodycheks de Postfix.

Mi pregunta es , alguien con configuración similar me puede decir si
instalar SpamAssassin es una buena opcion para evitar correo basura. He
visto que Debian tiene este paquete. Es simplemente instalarlo y punto. Hay
que configurarlo? Me estropeará el antivirus?

Saludos y gracias
jaime

Uso Debian 3.0 Woody con kernel 2.4.18