[postfix-es] InterScan VirusWall + Postfix +MySQL

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Vie Ene 31 03:11:11 CET 2003

Hola, en realidad ya poseia esa modificacion en el master.cf. Ahora
bien, luego de conversar con la gente de soporte de Trend Micro
Viruswall, me han mostrado un doc llamado Sendmail Sandwich el cual
muestra la configuracion adicional para el archivo de configuracion
intscan.ini del Viruswall, las cuales son esenciales, en mi caso por
lo menos, ya que esto pudo evitar el loop del postfix. Ahora bien,
esto resulto sin problemas en una estacion con postfix manejando las
cuentas de correo en el sistema, mi idea principal es montar el
antivirus en otro servidor el cual esta con postfix + mysql, el cual
lo instale, pero me arroja un error de mysql, el cual no lo entiendo
y por lo mismo desconosco de la solucion, agradeceria de ustedes el
poder explicarme este error o alguna experiencia con este. A
continuacion adjunto las modificaciones adicionales para el
Viruswall :

intscan.ini

port=10025
svcport=10025
original=localhost 10026

las modificaciones del main.cf y master.cf son las mismas que las que
trae el howto.(How to use Postfix and Trend Micro Viruswall )

Error de la mysql en maillog

Jan 30 21:11:07 webmail postfix/smtpd[2100]: warning: connect to
mysql server localhost: Can't connect to local MySQL server through
socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)

(Esto pasa al recivir un correo)

Ver. postfix-1.1.7
Linux version 2.4.9-e.3 (Redhat)