[postfix-es] postfix + mysql + auth

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Ene 31 19:18:24 CET 2003

Por favor responde a la lista y no me hagas un cc, ya que estoy suscrito
igual que tu.

On Fri, 31 Jan 2003, Luis Miguel Cruz Miranda wrote:

> He utilizado el srpm.
> Los pasos que he seguido son...
> 1º sh make-postfix.spec para crear un .spec acorde con mi sistema
> 2º editar el .spec de manera que me queda como lo siguiente:

No debe ser necesario editar el .spec, precisamente por esto se usa el
script make-postfix.spec para que el script "edita" las partes
necesarias.  Lo unico que tienes que hacer previo a su ejecucion es
definir los variables POSTFIX_XXXX segun tus necesidades.

Un saludo,

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627