[postfix-es] error 451 Temporary lookup failure

Subsonic subsonic en yifan.net
Jue Jul 3 22:13:52 CEST 2003

Hola:

> Usas tu Postfix en modo "chroot"? (Mirar /etc/postfix/master.cf)
> Has copiado los archivos a /var/spool/postfix/ (como /etc/passwd)

parece que eso era lo que faltaba, el archivo passwd en el /var/spool/postfix , ahora recibo lo emails :)

> Primero leer los docs de Postfix.  No debas entregar correo para root,
> Postfix no lo hará y probablemente lo entrageará como nobody para evitar
> temas de seguridad. Pon un alias de root. a un usuario normal.

me exprese mal, quise decir que todos esos "usuarios" son alias del único existente que es info :)

root	postmaster
postmaster	info

Algún manual o how to bueno para leer, quisiera implementar varios dominios en mi servidor (dominios virtuales)??
Y si saben de alguna herramienta de configuración y/o administración para postix que no se vi :)

Gracias por la ayuda.