[postfix-es] ¿donde van esos mensajes?

Alberto Alvarez aalberto en euskalnet.net
Sab Jul 5 23:51:41 CEST 2003

Hola a todos:

Hace poco postee un mensaje en el que exponia un problema con los mensajes
que bajaba con Fetchmail, que posteriormente recogia Postfix y que no
aplicaba las reglas anti-spam que tenia definidas.

He conseguido que funcionen las reglas pero me gustaria saber que pasa con
esos mensajes que rechaza, ¿donde van? ¿porque no los recibe postmaster?
tengo todas las opciones activadas en notify_clases (notify_clases = bounce,
delay, policy, protocol, software, resource). Teniendo en cuenta que tampoco
los devuelve al remitente como en el caso de la recepcion directa al MTA,
quisiera que me llegara aviso tal y como hace con la entrega directa.

Agur,
Alberto

"Al DOS pongo por testigo, que no se me volver  a colgar Windows"