[postfix-es] Postfix rebuild

FERMIN_MARTINEZ FERMIN_MARTINEZ en terra.es
Lun Jul 7 15:56:54 CEST 2003

Tengo instalado Mandrake 9.1 con el que viene Postfix 2.0.6 aunque sin
soporte para MySql. Ocurre que quiero disponer de SASL con MySql para
lo que necesito compilar o reconstruir el paquete RPM. La distribución
en cuestión viene con db1 y esta circunstancia me esta ocasionando
serios problemas ya que los paquetes de Mandrake post..src.rpm
requieren db4-devel para compilar y db4-devel no se instala
apropiadamente pq entra en conflicto con db1 que es la que trae la
distribución.

He probado con los paquetes de Simon (intento reconstruir el rpm desde
los src.rpm) pero obtengo un error de compilación; no encuentra lbd a
pesar de que en las argumentos le indico que tengo instalado db1 (no sé
si tiene algo que ver).

Estoy a punto de desistir. Por favor dadme una pista. Gracias.